Saludo Pastoral

No sé si te ha pasado lo que a mí, pero te comparto la siguiente historia: En una reunión familiar que sostuve, nos contamos algunas anécdotas de esas que nos dejan una que otra enseñanza, o que también nos hacen sonrojar y terminamos por decir: “Hoy mi reacción no sería la misma si tuviera que vivir el mismo episodio.

Sé que no ha sido fácil para la mayoría el tener que asimilar, así sea transitoriamente, estar ausentes del templo, el cual ha sido parte de nuestra vida espiritual, la comunión con los hermanos, y sobre todo y lo más importante, La Adoración al Señor.

¿Qué haces cuando una inundación se vuelve incontrolable? ¿Qué haces cuando parece que a veces todo el mundo se ha vuelto loco? Como asunto a tratar esta semana, te invito a que pienses en Noé.

Me encontraba en una encrucijada sobre qué escribir en este corto saludo, el cual hago con todo mi amor fraternal, además de permanecer disciplinado en no suspender, así sea que este no llegue a tus manos en forma impresa,

La mano era simbólica en el mundo antiguo. Se creía que con ella se confería gracia o se pronunciaba castigo. Además, la mano derecha representaba la autoridad de un individuo, el instrumento para llevar a cabo las intenciones de una persona.

Desacelerar es algo así como perder el impulso.

Hace aproximadamente unos 15 años, adquirimos con nuestros ahorros familiares un vehículo usado de unas buenas características, es más, parecía muy económico por el bajo

Edición impresa: El Tiempo Final

Boletín 809
Boletín 809

Boletín 808
Boletín 808

Boletín 807
Boletín 807

Boletín 806
Boletín 806

Boletín 805
Boletín 805

Boletín 804
Boletín 804